Bancolombia presenta fallas a nivel nacional

16 de marzo del 2018

Miles de trabajadores no han recibido su salario.

Bancolombia presenta fallas a nivel nacional

Con sorpresa, los miles de clientes de Bancolombia que cada quince días realizan el pago de nómina o lo reciben en su cuenta de ahorros notaron que desde el 15 de marzo no es posible hacer la transacción por medio de la sucursal virtual de la compañía.

La razón, según explicó el banco, es que desde el jueves las sucursales virtuales para personas y empresas vienen presentando fallas en el sistema, por lo que las compañías que manejan nómina con Bancolombia no han podido realizar los depósitos correspondientes a sus trabajadores.

Por medio de un comunicado, la entidad expresó los perjuicios que se están generando con los daños y aseguró que durante el viernes 16 de marzo se podrán seguir presentando dificultades en las plataformas: “Bancolombia es consciente de que esta situación ha causado inconvenientes para los clientes, y siendo responsable con su rol, señala que hoy se podrían presentar algunas dificultades”.

Así aparece la sucursal virtual de Bancolombia cuando los usuarios quieren ingresar.

Pese a que Bancolombia señaló que los cajeros electrónicos, comercios, sucursales físicas y telefónica son las alternativas para que los usuarios accedieran a su dinero, los clientes han evidenciado a través de redes sociales los problemas que han tenido tanto en cajeros como sucursales físicas, por lo que los daños habrían trascendido a otros servicios de la entidad.

La línea telefónica colapsó por unos minutos y las quejas por la web saturaron la página, al punto de que muchas quejas no fueron respuestas.

Sin embargo, en el último reporte que emitió Bancolombia, aseguró que todas las sucursales están funcionando con normalidad, excepto la virtual, que aún presenta intermitencias en el sistema y por momentos los usuarios no pueden ver su saldo o ingresar a su cuenta.

Kienyke.com se comunicó con la compañía para intentar conocer las causas del posible daño, pero hasta el momento la única información es que se presentan anomalías, desconociendo el factor que las ocasionó.

Bancolombia también informó que para poder atender a los clientes, el sábado 17 de marzo estarán disponibles 70 sucursales en Antioquia, 61 Bogotá y Cundinamarca, 43 en el Caribe, 111 en Región Centro y 58 en región sur de 8 a.m. a 4 p.m.

Así reaccionaron algunos clientes en redes sociales:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO