Bancolombia reporta normalidad en sus servicios virtuales

21 de octubre del 2018

Tras programar un mantenimiento en sus plataformas virtuales durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, los clientes de Bancolombia reportaron algunas fallas por las redes sociales y manifestaron su  inconformismo por el retraso en la puesta en funcionamiento de los corresponsales bancarios.  En estos momentos no se encuentran disponibles los Corresponsales Bancarios. Puedes hacer […]

Bancolombia reporta normalidad en sus servicios virtuales

Shutterstock

Tras programar un mantenimiento en sus plataformas virtuales durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, los clientes de Bancolombia reportaron algunas fallas por las redes sociales y manifestaron su inconformismo por el retraso en la puesta en funcionamiento de los corresponsales bancarios.

Aunque el banco notificó que el 20 de octubre a partir de las 11:00 p.m. y hasta las 3:00 a.m. no tendría servicios transaccionales por mantenimiento, declaró que se podrían hacer pagos con tarjeta de crédito, avances en cajeros electrónicos de otras entidades y compras por Internet.

Algunas de las quejas de los clientes incluyen casos de saldos en cero pesos, la página del banco sin visualización alguna, la aplicación sin funcionamiento, los pagos por datáfono inaccesibles y los cajeros que reciben consignaciones sin funcionamiento.

La entidad le informó a Kienyke.com que se trató de un “mantenimiento programado, que fue notificado a los clientes. En algunos canales se retrasó y el servicio estuvo restringido por más tiempo”. Sin embargo, notificó que alrededor de la 1:00 p.m. del domingo se retomó el funcionamiento de todos los canales de transacciones.

Finalmente, a través de sus redes sociales Bancolombia informó que ya todos sus servicios financieros se restablecieron.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO