Barcelona en caída libre ¿Adiós a la Liga? (1-0)

Barcelona en caída libre ¿Adiós a la Liga? (1-0)

12 de abril del 2014

Hace tres días Barcelona sintió el cimbronazo de quedar eliminado en Champions League. Hoy, en la Liga, ante otro equipo, la malaria continuó y el ‘Barça’ volvió a perder. En frente Granada, totalmente distinto a Atlético Madrid salvo por los colores, pero el que fue el mismo fue el equipo catalán, ante todo en el primer tiempo.

Los locales presionaron al gigante mundial y convirtieron al portero Pinto en figura. La primera mitad pudo haber culminado en goleada de no ser por el guardameta, y solo terminó 1-0 gracias al gol del argelino Brahimi.

¿Qué le pasa al Barça? Es lo que quiso responder el Tata Martino en el entretiempo y el equipo salió con más ímpetu en la segunda mitad. Sin embargo, la férrea defensa de Granada comandada por el colombiano Yeisson Murillo, sumada a las atajadas del griego Karnezis, impidieron el empate blaugrana y poco a poco la furia culé fue aplacada y Barcelona volvió a ser el mismo del primer tiempo.

La rebeldía de Messi, un poco mejor que en la eliminación de Champions, no alcanzó para conseguir un empate que el conjunto de Martino pareció merecer. El tiempo expiró y la Liga quedó servida para Atlético Madrid que si derrota a Getafe este domingo, sacará cuatro de ventaja sobre Barcelona que tal parece perdió hoy la Liga, el alma y las ganas.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=L645HxdVMMM[/youtube]