Barcelona fue mucho para Zapata y el Milan

6 de noviembre del 2013

Lionel Messi rompió la sequia y con dos goles suyos mas otro de Busquets, el Barça superó a los italianos y quedó a un paso de clasificar.

Barcelona fue mucho para Zapata y el Milan

Decían que Lionel Messi estaba triste y la ‘Pulga’ frente a Milan se encargó de silenciar todas las críticas. El crack argentino convirtió dos goles para el 3-1 final del equipo blaugrana sobre los italianos que apenas si soñaron cuando Piqué la metió en propia puerta. En el otro partido del grupo H, Ajax hizo honor a su grandeza y venció al Celtic escocés por 1-0.

El grupo de la muerte estuvo de infarto. En Dortmund, casa del actual subcampeón de Europa, Borussia hizo todo para llevarse los tres puntos pero terminó cayendo ante el poderío de Arsenal que con gol de Aaron Ramsey, sueña con entrar a octavos de final. El equipo londinense comparte la punta con Napoli, que de manera agónica logró superar a Marsella quien quedó eliminado.

Otro que camina por la cuerda floja es el Porto de Jackson Martínez. En el cruel frío de San Petersburgo los Dragones no pasaron del empate ante Zenit quien convirtió por medio de un ex ídolo de los portugueses, el brasileño Hulk. Minutos después, el mismo jugador erró un penal que hubiera significado el entierro para el conjunto lusitano. Quien no tiene problemas en este grupo es Atlético Madrid quien goleó al modesto Austria Wien 4-0 con gol de Diego Costa y se metió en octavos.

Mourinho puede respirar tranquilo porque Chelsea superó la caída del sábado pasado y goleó a Schalke por 3-0. El héroe de Stamford Bridge fue el eterno Samuel Eto’o. el otro cotejo del grupo E culmino en tablas 1-1 entre Basilea y Steaua Bucarest.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO