Policía intervino barrio azotado por la delincuencia en Bogotá

8 de enero del 2020

Incautó estupefacientes y armas blancas.

Policía intervino barrio azotado por la delincuencia en Bogotá

@PoliciaBogota

La Policía Metropolitana de Bogotá realizó este miércoles una intervención en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy, ya que, después de la recuperación del Bronx se llenó de delincuentes y habitantes de calle que migraron a esa zona del sur de la ciudad.

Más de 150 uniformados hicieron parte de las actividades para rescatar el espacio público en este sector. Tenían como fin combatir el microtráfico, el hurto y la explotación sexual infantil.

Al terminar el operativo, las autoridades reportaron que incautaron 25 dosis de bazuco y 15 armas blancas. También fueron cerrados 6 establecimientos que estaban ocupando las calles del barrio sin autorización.

Los policías lograron capturar a 3 personas en flagrancia por hurto y recuperaron 2 bicicletas que habían sido reportadas como robadas por la ciudadanía.

Las autoridades siguen trabajando en los problemas de seguridad de las diferentes localidades de la ciudad para hacerle frente al crimen y lograr que las calles sean más tranquilas para los bogotanos.

Otros operativos

Debido a una denuncia en la localidad de Engativá capturaron a dos sujetos que intentaban robar una vivienda. Uno estaba intentó violentar las cerraduras del lugar y otro lo esperó dentro de un vehículo tipo taxi afuera del inmueble.

En el barrio Santa Fe, gracias a las labores de registro y control por parte de los cuadrantes, se consiguió la aprehensión de un hombre que llevaba en su poder 1.200 gramos de marihuana; mientras que en la localidad de Mártires otra persona fue sorprendida cuando llevaba en su poder 200 dosis de cocaína que estaban listas para su distribución.

Dentro del sector de Lourdes, de la localidad de Chapinero, tres personas fueron arrestadas tras hurtar un teléfono celular a un ciudadano que caminaba por ese sector.

Además, en Barrios Unidos fueron capturados dos individuos que intimidaban con arma blanca a un transeúnte para arrebatar sus elementos personales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO