BBC pide ayuda al parlmamento británico para competir contra RT

Vie, 09/09/2016 - 07:35
La BBC ha solicitado fondos adicionales para defenderse de la cadena rusa RT, cuya audiencia ha aumentado considerablemente y  tiene un gran éxito, esto sumado a su a
La BBC ha solicitado fondos adicionales para defenderse de la cadena rusa RT, cuya audiencia ha aumentado considerablemente y  tiene un gran éxito, esto sumado a su alto impacto en redes sociales. Más Noticias: Peñalosa acabará con las corridas de toros de Bogotá. Esto se debe a los intereses de expansión de la cadena británica para tener un rango y un alcance mayor en el país de Putin. Dentro del informe se quieren ver cuáles son las relaciones que tiene el Reino Unido con Rusia. De este modo se puede plantear una estrategia de comunicación para que la BBC empiece a dar la talla del gigante ruso. Por otro lado el servicio mundial de la BBC se dirigió al Parlamento británico solicitando ayuda para competir con RT y aumentar las emisiones en ruso, expresa un comunicado de la cadena rusa RT citando el documento de la BBC. Otras Noticias: El sí ganaría en el plebiscito con el 72%, según encuesta. La solicitud se encuentra en un proceso de examinación por el comité de Asuntos Exteriores para ver cómo se puede actuar al respecto. La cadena británica ve la necesidad de aumentar su presencia digital del servicio en ruso, específicamente en web y los canales de YouTube, RuTube y el portal de noticias de la BBC. La red televisiva RT incluye tres canales que emiten las 24 horas al día desde Moscú información para más de 100 países del mundo en español, inglés y árabe, así como el canal RT América que transmite desde sus propios estudios en Washington, un canal de documentales y la agencia global de videos RUPTLY, según la web de la entidad.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina