Becas completas para estudiar en Europa

Becas completas para estudiar en Europa

7 de marzo del 2016

Más de 30 becas completas para estudiar en Suiza y 100 medias becas para estudiar en Alemania estarán disponibles hasta el 30 de marzo.

El proyecto está dirigido a jóvenes que quieran estudiar y trabajar en el viejo continente.

La Asociación Work & Travel Interexchange junto con su programa Au pair, con el respaldo de algunos representantes internacionales, tienen programas para ayudar a jóvenes colombianos de bajos recursos con oportunidades laborales y académicas por medio de un intercambio en el extranjero.

El programa va enfocado a personas de 18 a 26 años que se encuentren cursando estudios académicos. Se requiere un idioma intermedio en inglés o alemán.

Los estudiantes vivirán con familias nativas, conociendo la forma de vida y lengua del respectivo país.

Para los interesados en la beca completa en Suiza, el paquete de intercambio ofrece seguro médico y de accidentes, hospedaje, alimentación, 766 dólares, visa de estudiante aprobada, opción de estudio en cualquier universidad y los tiquetes de ida y regreso.

En el caso de Alemania y sus 100 medias becas, no ofrece los tiquetes de ida y regreso, únicamente se exige que sean solteros, no tener hijos y pertenecer a los estratos 1,2 y 3.

Los interesados pueden hacer el proceso de inscripción o adquirir más información en la página oficial de la agencia.

La empresa que ofrece estas oportunidades asegura que los colombianos tendrán un soporte las 24 horas del día por si ocurren inconvenientes.

“Nos sentimos privilegiados de poder apoyar a jóvenes que sueñan con conocer otro país y tienen actitud para enfrentar un reto así. Además de ser una oportunidad de crecimiento profesional es definitivamente una experiencia inolvidable y grata, según los testimonios que hemos recibido”Agregó Mauricio Vargas, Director Cultural de la Asociación Work and travel.