Las inseguridades sexuales de Justin Bieber

Las inseguridades sexuales de Justin Bieber

16 de septiembre del 2013

El 25 de junio el portal Crazy Days and Nights publicó el siguiente chisme ciego (Este es un genero creado por los portales de chismes en el que se cuenta el chisme con todos los detalles pero la idea es que el lector adivine quién es el protagonista. Eventualmente la identidad es revelada):
“De acuerdo con al menos tres personas que han tenido un cuento con esta estrella adolescente que solía ser considerado un A+, y ahora es una celebridad A-, cayendo con rapidez, espero que a algo mucho más bajo, tiene algunas inhibiciones bastante locas cuando se trata de desnudarle, lo que es sorprendente teniendo en cuenta lo que hace casi todo el tiempo. Se quita la camisa pero no mucho más, y a ninguna de ellas les fue permitido tocarlo por debajo del ombligo, en cambio él sí lo hizo con ellas”.
El sábado pasado el portal reveló la identidad del protagonista del chisme ciego. Se trata, nada más y nada menos que de Justin Bieber, quien, claramente, no tiene ningún problema en quitarse la camiseta a donde quiera que llegue.