Bloqueo en Transmilenio retrasa movilidad al sur de Bogotá

16 de agosto del 2018

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Movilidad de Bogotá ha reportado varios bloqueos en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, los usuarios de sistema articulado de transporte reportan demora en la llegada de los buses, algunos se han visto obligados a bajarse de los buses.  Movilidad reportó que se presenta invasión […]

Bloqueo en Transmilenio retrasa movilidad al sur de Bogotá

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Movilidad de Bogotá ha reportado varios bloqueos en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, los usuarios de sistema articulado de transporte reportan demora en la llegada de los buses, algunos se han visto obligados a bajarse de los buses.


Movilidad reportó que se presenta invasión de la calzada exclusiva de TransMilenio por parte de usuarios del sistema en la estación Molinos, Av. Caracas con calle 51 sur hacia el norte. “Se realiza la gestión para que no se vea afectada la movilidad de la zona y del servicio troncal”, aseguraron.

Por otro lado, a través de la cuenta de Twitter de TransMilenio se reportó que por manifestaciones en la vía a la altura de la estación Bosa, “la flota realiza retorno operativo en el Portal Sur”. Debido a los bloqueos varios usuarios se vieron obligados a bajarse de los articulados. Los habitantes protestan por falta de buses.

Transmilenio reportó que ya hay paso hacia Soacha y se preparan para reanudar el servicio en las estaciones.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), ya hace presencia en el lugar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO