Bloqueos en estaciones de Transmilenio en Soacha

Mar, 04/07/2017 - 03:44
Desde la mañana de este martes se han presentado bloqueos en diferentes estaciones de Transmilenio en Soacha.

Los bloqueos se presentan desde las seis de la mañana en la estación León XIII y Te
Desde la mañana de este martes se han presentado bloqueos en diferentes estaciones de Transmilenio en Soacha. Los bloqueos se presentan desde las seis de la mañana en la estación León XIII y Terreros, sentido Soacha - Bogotá, con bloqueos intermitentes por parte de usuario sobre la calzada exclusiva de Transmilenio.   Usuarios del sistema se lanzaron a la vía impidiendo el paso de los buses en protesta por los constantes retrazos y pobre servicio en esta zona. Los usuarios se quejan de retrasos de dos o tres horas en el servicio y el cobrecupo en los buses. Policía va a enviar flota en contra flujo. https://twitter.com/Fredy_S_R/status/882212433770803201 Usuarios en redes sociales también han denunciado actos de vandalismo durante estas protestas y algunos buses de la flota se han visto afectados. https://twitter.com/fariasdenuncie/status/882229510296535040
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina