¿Ahora si llegan las obras a Bogotá?

¿Ahora si llegan las obras a Bogotá?

26 de octubre del 2015

Durante la reunión entre el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, y el Alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, se establecieron rutas de trabajo en temas de infraestructura, vivienda y agua.

“Desde hoy comienza la recuperación de Bogotá, lo que busca el Gobierno del Presidente Santos es poner en marcha una serie de iniciativas para la capital, que contribuirán a mejorar los temas de infraestructura, movilidad, vivienda y agua”, explicó el Vicepresidente Vargas Lleras.

El Vicepresidente anunció esta tarde que se reunirá nuevamente con el Alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el Gobernador electo de Cundinamarca, Jorge Rey, así como con los Ministros de Transporte, Natalia Abello, y de Vivienda, Luis Felipe Henao, el Presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, y el Director del Invías, Carlos García.

“Nosotros tenemos un buen número de propuestas para la ciudad, pero será el Alcalde quien nos defina cuáles serán priorizadas con el fin de ponerlas en marcha cuanto antes. Hoy también definiremos un equipo para trabajar en un plan integral de movilidad que involucre la construcción del metro y otras obras más, con el cupo fiscal establecido por el Gobierno Nacional”, aseguró el Vicepresidente de la República.