Caos vehicular en varias vías de Bogotá

Caos vehicular en varias vías de Bogotá

21 de abril del 2017

Durante la mañana de este viernes 21 de abril se han reportado largos trancones en diferentes sectores de la capital.

Las lluvias en varios sectores de Bogotá han contribuido a que el tráfico se torne pesado en varias de las vías principales del país.

Los usuarios en redes sociales reportan trancones en la Autopista Norte en la entrada de Chia a Bogotá, debido a inundaciones en la vía, a la entrada del colegio San Apostol. Además, se reporta tráfico pesado en la paralela de la Autopista Norte a la altura de la Calle 127 por un choque simple.

De igual manera se reportan retrasos en la Av. Circunvalar, debido a un choque a la altura de la Calle 37, sentido norte sur, entre un camión y un particular. El paso está colapsado en ambos sentidos.

De igual manera, reportan tráfico pesado en la Av Boyacá de la calle 1 a la 24 por un choque simple a la altura de la calle 24.  Además, se presentó otro choque en esta avenida con calle 119 en el sentido norte-sur entre una moto y un carro particular.

Además, en la carrera 30 desde la calle 19, sentido norte-sur, se presentó un choque entre un particular y un taxi, que dejó varios heridos. Además, se han presentado algunas inundaciones en la zona, lo que también ha contribuido a aumentar el trafico.

El vehículo de servicio público se volcó en la vía, por lo que los equipos de emergencia tuvieron que acordonar el área. El accidente dejó dos personas heridas que están recibiendo atención prehospitalaria por parte de los bomberos.

Además, se presentó otro choque simple en la Avenida NQS con calle 45.

Se recomienda a los capitalinos tomar vías alternas.