Bogotá vivirá una noche de fiesta con Bomba Estéreo

14 de mayo del 2015

La banda estará presentando su más reciente álbum ‘Amanece’.

Bogotá vivirá una noche de fiesta con Bomba Estéreo

La agrupación colombiana, Bomba Estéreo, vuelve a Bogotá en su gira nacional ‘Carnívora’, el próximo 17 de mayo en el Multiparque Bima a partir de las 4:00 pm.

En esta noche mágica, la agrupación estará presentando su más reciente sencillo ‘Fiesta’ que contará con la presencia de la agrupación nacional Pedrina y Rio, Steven Guberek, la agrupación inglesa Jungle y Tanner Ross de EE.UU.

La marca New Balance quiso ser parte de esta súper celebración, y aprovechar escenario para presentar su nueva colección Urban Noise, una zapatilla inspirada en un estilo urbano, que está presente en el trajín del día a día, con el que se puede salir a caminar o montar en bici, una mezcla ecléctica de ideas progresistas con un estilo atemporal, moderna con materiales como el cuero y la malla, que los hará diferenciarse de los demás; y por supuesto la amortiguación inigualable, perfectos para saltar y bailar toda la noche.

Los bogotanos se han deleitado con la presentación de la banda liderada por Li Saumet y Simón Mejía en el Festival Estéreo Picnic, Rock al Parque y La mega movistar Fest.

Bomba Estéreo hace parte de las bandas que llevan la batuta en la escena independiente, y han logrado destacarse por su sonido electro-Caribe, llevando siempre sus raíces y dando a conocer su música en los escenarios de grandes festivales en todo el mundo como Roskilde (Dinamarca), SXSW (EE.UU.), Glastonbury (UK), Coachella (EE.UU.) entre otros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7EzqbtdkqU8[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO