Habla la mujer que fue víctima de los golpes del ‘Bolillo’ Gómez

Habla la mujer que fue víctima de los golpes del ‘Bolillo’ Gómez

23 de noviembre del 2014

“Yo no soy ninguna prepago” es el título del artículo publicado por El Espectador, donde Isabel Fernanda del Río Maya, quien fue víctima de una golpiza por parte de Hernán ‘El bolillo’ Gómez en agosto de 2011, habla abiertamente de lo sucedido y la relación amorosa que sostuvo con el técnico de fútbol. Lea también: El minuto a minuto de la golpiza del ‘Bolillo’

En una extensa entrevista, la mujer da detalles de la relación que tuvo con ‘Bolillo’ durante doce años y el hijo, de 5 años, que tienen juntos.

En uno de los apartes dice: “Cuando yo estaba en reuniones con la gente de mi gremio muchas veces él (Hernán) aparecía, lo hacía como marcando territorio, era muy posesivo, muy celoso”.

También cuenta de manera detallada lo que sucedió aquella noche en el bar el Bembé cuando, según confiesa, recibió cinco puños de parte del técnico de fútbol.

“¿Qué pasó cuando llegaron al hotel? Iba a tomar mis cosas, pero el no quiso que me fuera. Me terminé quedando. Pero no permití que me tocara. Esa noche fue de silencio. Ambos lloramos. Con los golpes no me salió una gota de sangre, pero me desvió el tabique. Aún lo tengo desviado”.

Lea acá la historia completa publicada por El Espectador: “Yo no soy ninguna prepago”