Controlada la situación en el CC Plaza Imperial

Controlada la situación en el CC Plaza Imperial

20 de Septiembre del 2017

En la mañana de este miércoles 20 de septiembre se presentó una emergencia en el Centro Comercial Plaza Imperial en la localidad de Suba. Personas reportaron que un hombre ingresó a la sede del Banco Davivienda con explosivos adheridos.

Sin embargo, a través de un comunicado oficial, el Centro Comercial aseguró que al enterarse de lo sucedido, llamaron a la policía, quienes ya se encuentra al frente de la situación.

La Administración del centro comercial realizó la evacuación de todas las y personas y en este momento se encuentra cerrado a la espera del reporte final de las autoridades.

El Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Daniel Mejía, aseguró a través de su cuenta de twitter que ya se controló la situación y el individuo será puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Juan Pablo Solis, originario de Tumaco, es el capturado que dice que fue obligado por otras personas a realizar el hecho con el único fin de hurtar la entidad bancaria y posteriormente entregarle el dinero a los sujetos en un sitio que están determinando las autoridades.

En desarrollo…