Brasil tendrá nuevo técnico la próxima semana

19 de julio del 2014

‘Dunga’ podría volver a sentarse en el banquillo técnico de la Verde-Amarela.

Brasil tendrá nuevo técnico la próxima semana

Foto: AFP 

‘Dunga’ volvería a sentarse en el banquillo técnico de la Verde-Amarela.

A través de un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol, el nombre del nuevo técnico de la selección brasileña será anunciado el próximo martes por el presidente de la (CBF), José María Marín.

Uno de los funcionarios de la canarinha, el exportero Gilmar Rinaldi, afirmó el pasado jueves que el próximo seleccionador sería conocido “como más tardar el próximo martes”, por lo que el anuncio se realizará dentro de lo acordado.

Según medios locales que esperan con ansias un revolcón dentro del cuerpo técnico y jugadores, afirman que el excapitán de la selección brasileña que fue campeona del mundo en 1994, Carlos Bledorn Verri ‘Dunga’, es el favorito para sustituir a ‘Felipao’ en el banquillo técnico.

Recordemos que Dunga ya estuvo al frente de la “Canarinha” entre 2006 y 2010, periodo en que conquistó la Copa América de 2007 y la Copa Confederaciones en 2009.

El primer compromiso del nuevo entrenador será el de convocar a la selección para el amistoso contra Colombia, que tendrá lugar el 5 de septiembre en Miami (Estados Unidos).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO