Brasilia hospedó a la Selección

Brasilia hospedó a la Selección

18 de junio del 2014

Acogidos por una buena cantidad de aficionados colombianos, jugadores y cuerpo técnico de la ‘tricolor’ ya se instalaron en la ciudad del café y la guayaba para disputar el jueves a las 11 de la mañana a Costa de Marfil en el partido más atractivo del Grupo C.

Bus-seleccion-Colombia

Así mismo, si se le gana al equipo de Drogba, la Selección Colombia aseguraría su paso a octavos de final del certamen mundialista, gesta que no se consigue desde Italia 90.

Reposo absoluto para ‘Peluca’

Por su parte, el atacante Carlos Bacca, hizo parte del grupo de viajeros que llegó a Brasilia pese a su contractura  muscular que lo inhabilita para estar en competencia durante siete días.

El que si podrá estar  contra el equipo ‘marfileño’ es  Fredy Guarín, el volante reaparecería  luego de pagar una fecha de sanción FIFA ante Grecia en la jornada anterior.

El acumulado de la Fundación

Gracias a la buena cantidad de goles ante Grecia en su debut en el Mundial, La Fundación Selección Colombia de Fútbol logró un acumulado de 375 millones de pesos por cada gol que se le anotaron a los ‘helenos’ en Belo Horizonte..

“Celebramos con gran orgullo y satisfacción el triunfo de nuestra selección Colombia, en su primer partido mundialista. Demostraron un gran coraje y profesionalismo en la cancha donde se pudo apreciar un equipo de talla mundial.

Nos complace anunciar con gran alegría que por los 3 goles que anotó la Selección Colombia en el partido pasado contra Grecia, Bavaria donará $375 millones a la FSCF. Esperamos este cifra siga creciendo ya que por cada gol que anote la Selección, donaremos $125 millones adicionales”, dijo Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa privada.

Este  jueves podrá seguir creciendo el acumulado hacia la institución que trabaja por los niños y niñas del país en condiciones de vulnerabilidad cuyo objetivo es proyectarles el mejor futuro a través del fútbol.

Banner resultados mundial