Brutal pelea entre hinchas de México y Croacia en Brasil 2014

Vie, 27/06/2014 - 10:21
El pasado lunes 23 de junio México y Croacia disputaron el último partido del grupo A en el Arena Pernambuco. No había que hacer muchas cuentas, quien ganara se q
El pasado lunes 23 de junio México y Croacia disputaron el último partido del grupo A en el Arena Pernambuco. No había que hacer muchas cuentas, quien ganara se quedaba en el Mundial, el que perdiera tenía que empacar maletas y regresar a casa. El partido finalmente lo ganó México, con goles de Rafa Márquez, Andrés Guardado y 'El Chicharito' Hernández, el equipo manito derrotó 3-1 al onceno croata y se clasificó a los octavos de final de la copa del mundo. Pero mientras en la cancha se sellaba el paso del tri a la siguiente fase del Mundial, en la tribuna los hinchas de uno y otro equipo protagonizaron una verdadera batalla campal. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=AKsdwzIcVwM#t=28[/youtube] Lo que pasó en la tribuna es quizá el resultado del ambiente previo al partido. Luka Modric, una de las figuras de Croacia, lanzó fulminantes dardos contra el equipo manito. Al referirse al arquero de México, 'Memo' Ochoa, no fue diplomático: "Mandzukic ha demostrado su calidad con el Bayern Múnich y, ya en este Mundial, estoy seguro de que, con el debido respeto, ha anotado contra mejores porteros que Ochoa", sentenció Modric, Cuando se refirió a los hinchas mexicanos dijo: “Hemos jugado antes frente a ese tipo de multitudes y nunca han sido un obstáculo para nosotros, solamente nos puede motivar más para disputar un buen partido y así desilusionar a toda esa afición”, recalcó.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.