Bus del SITP resulta afectado por disturbios

28 de febrero del 2019

El incidente se presenta al norte de Bogotá.

Bus del SITP resulta afectado por disturbios

@diegoaguilar88

Al medio día de este jueves un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) fue vandalizado en medio de las protestas que se adelantan al interior de la Universidad Pedagógica sede Bogotá. El bus tuvo que parar, los ocupantes y el conductor fueron evacuados, al parecer, por los mismos manifestantes.

Escuche las noticias más importantes del día:

El incidente se presentó en la Calle 72 con carrera 11 donde los disturbios a esta hora permanecen.

Los encapuchados se enfrentan a la fuerza pública desde el medio día de este jueves, cuando varios manifestantes decidieron bloquear el tránsito por la calle 72.

El bus resultó seriamente afectado en sus costados laterales donde fue pintado con aerosol. Así mismo los manifestantes rompieron los vidrios del vehículo.

Al parecer los manifestantes también intentaron, sin éxito, prenderle fuego al bus del Sistema Integrado de Transporte, uniformados que pertenecen a la fuerza disponible del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) hacen presencia en el lugar.

Transmilenio informó que el paso por la Calle 72 con Carrera 13 en ambos sentidos quedó restringido, “rutas duales M81 y M84 darán desvíos por Carrera 20 y Calle 74 hasta la Carrera Séptima”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO