Cocodrilo de Disney ataca y se lleva a niño de dos años

Cocodrilo de Disney ataca y se lleva a niño de dos años

15 de junio del 2016

Hay conmoción en Florida (Estados Unidos) por la desaparición de un niño de dos años que fue atacado y arrastrado por un cocodrilo a la laguna ‘Seven Seas’, en el lujoso hotel Grand Floridian Resort & Spa de Disney en Orlando.

Lea también: Voraz incendio se produjo cerca de Disney World 

Según manifestaron las autoridades locales, el menor caminaba a la orilla del lugar junto a los cinco miembros de su familia hacia las 9:00 p.m. (hora local) de este martes, con quienes pasaba vacaciones en el reconocido complejo turístico, cuando ocurrió el accidente.

Pese a que el padre del menor intentó rescatar a su pequeño hijo, metiéndose al agua y enfrentando al reptil, no lo logró. La familia conserva la esperanza de hallarlo con vida.

Además le puede interesar: “En la masacre de Orlando participaron tres asesinos” 

A partir de ese momento más de 50 personas han inspeccionado la laguna que cuenta con advertencias de “prohibido nadar”. Los primeros reportes indican que el animal podría medir entre uno y dos metros de largo.

Jacquee Wahler, vicepresidente de Walt Disney World Resort, dijo que la compañía ha estado ayudando a la familia con la intensa búsqueda, al tiempo que destacó que un accidente así no había ocurrido antes en el complejo.

“No tenemos conocimiento de que esto haya sucedido antes”, manifestó.

Este ha sido el más reciente hecho que consterna a Estados Unidos. En los últimos días se presentaron dos tragedias que enlutan a Orlando y le han dado la vuelta al mundo.

El pasado 11 de junio la exparticipante del reality The Voice, Christina Grimmie, fue asesinada por un desconocido mientras firmaba autógrafos a la salida de un concierto. Luego, Omar Mateen, de 29 años asesinó a 49 personas y dejó heridas a otras 53, en su mayoría de origen latino, en la discoteca gay ‘Pulse’.