Desesperada búsqueda de un niño que cayó al río Bogotá

4 de noviembre del 2019

Se encuentra desaparecido desde este domingo.

Desesperada búsqueda de un niño que cayó al río Bogotá

bomberos

Organismos de rescate del departamento de Cundinamarca siguen en la angustiosa búsqueda de Juan Pablo Puerta, un menor de siete años de edad que cayó por accidente al río Bogotá y desapareció.

Los hechos se presentaron sobre el medio día de este domingo 3 de noviembre.

La tragedia se registró, específicamente, a la altura del kilómetro 41 de la Autopista Norte, cerca a la vereda Boitá del municipio de Sesquilé.

De acuerdo a las primeras versiones, el pequeño se encontraba en ese lugar bañándose junto a sus familiares. Al parecer, el niño perdió una de sus chancletas, así que decidió lanzarse al agua para recuperarla.

Esta información fue confirmada por Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca. “El menor se encontraba a orillas del río, y, al parecer, perdió uno de sus zapatos y se arrojó a intentar sacarlo, luego fue arrastrado por la corriente del río Bogotá”, indicó.

Farfán aseguró que la búsqueda se adelanta desde este domingo junto a los cuerpos de Bomberos de Sesquilé y Sopó. Además, indicó que en la operación también participan agentes de la Policía Nacional y de la Policía de Infancia y Adolescencia.

“Estamos haciendo todo lo posible por ubicar a este menor”, manifestó.

Las autoridades esperan que Juan Pablo Puerta aparezca sano y salvo para reencontrarse con su familia. Además, hicieron un llamado a los padres, con el fin de que tengan más cuidado con sus hijos y así evitar que estos casos se presenten.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO