Cae ‘sayayín’ del Bronx, relacionado con secuestro de agentes del CTI

Cae ‘sayayín’ del Bronx, relacionado con secuestro de agentes del CTI

23 de Agosto del 2016

Yeimer Andrés Durán, uno de los temidossayayines‘ de la desalojada calle del Bronx de Bogotá, fue capturado en Ibagué (Tolima), por policías que verificaban antecedentes a los ciudadanos

Lea también: “Después de esta entrevista puede que me maten”

El hombre de 22 años, presentaba una orden de captura por los delitos de hurto calificado y agravado, y según lo manifestaron las autoridades, era una ficha clave en el tráfico de droga, se encargaba de la vigilancia del sector y está relacionado con el secuestro y tortura de dos agentes del Cuerpo Técnico de Investigacón (CTI) de la Fiscalía

Además le puede interesar: Caño arrastró a exhabitantes del Bronx mientras dormían

Este caso ocurrió cuando los uniformados fueron retenidos en el Bronx el 26 de mayo de 2015, fueron golpeados e incluso amenazados por varias horas con quitarles los dedos. Por este hecho buscan a otras cuatro personas y ofrecen una recompensa de hasta $20 millones.

Durán habría huído hace cuatro meses de Bogotá a Ibagué. Allí vivía con su pareja y estaba empezando a trabajar como conductor de taxi cuando fue detenido por la Policía de la capital del Tolima. No le hallaron armas u otros elementos ilegales.

Una vez fue trasladado a Bogotá le imputaron los delitos de secuestro y tortura agravada y hurto agravado y calificado. No aceptó cargos.