Pánico por caída de carpa en Hipódromo en Bogotá

19 de noviembre del 2017

La fuerte lluvia causó la emergencia.

Pánico por caída de carpa en Hipódromo en Bogotá

Este domingo se vivieron momentos de pánico entre los asistentes a la XIII Mundial Equina de Confepaso, que se llevaba a cabo en el Hipódromo de Los Andes de Bogotá. La fuerte lluvia que se registró en la ciudad provocó que parte de la carpa del sitio se desplomara generando caos en el sitio.

De inmediato las personas empezaron a correr por todo el lugar pues temían que toda la carpa se cayera. Otras que fueron testigos más cercanos del hecho gritaban pidiendo auxilio y buscaron un lugar seguro para resguardarse.

Las autoridades del Hipódromo reaccionaron de inmediato y evacuaron a las personas, especialmente a las cercanas al área afectada.

Hasta ahora, lo que se conoce por personas que subieron videos del incidente es que la lluvia provocó la caída porque no soportó el peso del agua.

Por redes sociales también se conoció que no hubo personas afectadas de manera grave por este hecho, solo fue un gran susto. Sin embargo las autoridades de rescate y seguridad llegaron al sitio para confirmar que no hubiera lesionados.

Los usuarios de la red social Twitter subieron imágenes del momento en el que la carpa se vino abajo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO