Colombia es el “Caín de América”

21 de agosto del 2017

Además dice que es “el centro de conspiración contra la democracia”.

Foto: Analítica / Luisa Ortega

Foto: Analítica

Se conocen las primeras reacciones del gobierno de Venezuela, después que se conociera, por un mensaje en Twitter del presidente Juan Manuel Santos, que la exfiscal Luisa Ortega se encontraba en el país. En su mensaje, el primer mandatario ofrecía asilo a la mujer, perseguida por el régimen de Nicolás Maduro.

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, ha dicho que Colombia es el “Caín de américa” y el “centro de una conspiración”. Además dijo que la decisión del gobierno de Santos era “cínica”.

A la fecha, aún no se tiene del todo claridad sobre el paradero de Luisa Ortega. A pesar de que se ha dicho en varias ocasiones que está en Colombia, otras hipótesis apuntan a que habría viajado a los Estados Unidos.

Periodistas del portal Analítica le contaron a Kienyke.com que “La fiscal se les fugó a los narcotraficantes del régimen de Nicolás Maduro en lancha hacia Aruba de allí estaba un avión bombadier de la DEA la cual la llevo a Colombia junto a su esposo y otros familiares hasta la Base de Palanquero Calda, de allí se fue escoltada nada menos y nada más por el 2do abordo de la CIA en un avión perteneciente a la USAF y ya se encuentra en territorio norteamericano.  Mañana será recibida por el director de la CIA el vicepresidente de los EU y el jefe del Departamento de Estado”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO