Camacol se queda en el Cesar

10 de febrero del 2015

El crecimiento de edificaciones es notorio. La construcción está en auge allí.

Camacol se queda en el Cesar

(Fuente: elpilon.com.co)

Las cifras reveladas por el Dane, en cuanto a incremento en los despachos de cemento de 29.1%, y el constante incremento en la construcción en el departamento del Cesar al cierre de 2014, motivaron que la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, decidiera establecer un punto especial de seguimiento en esta región.

De acuerdo con la información de su Sistema Georreferenciado – Coordenada Urbana, destacan que el repunte obedece en gran medida a la inversión en la vivienda social, que pasó de 3.1 billones a 4 billones, obedeciendo a un crecimiento del 29% comparado con el año anterior.

Camacol a través de su gerente en Valledupar Rosalía Núñez Flórez, ratificó su compromiso con el sector, “es decisivo el comportamiento del sector constructor en Valledupar para quedarnos, así mismo hemos tenido un comportamiento responsable en cuanto a las necesidades del gremio en esa medida hemos brindado a todo el sector confianza”.

Lea la nota completa aquí http://elpilon.com.co/inicio/ante-auge-de-la-construccion-camacol-se-queda-en-el-cesar/

“El presente contenido fue tomado de un medio de comunicación gracias a la alianza vigente con KIENYKE.COM.
El titular de los derechos de autor no es KIENYKE.COM y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor.”
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO