Cambio Radical pide a Vargas Lleras ser su candidato presidencial

5 de diciembre del 2015

El anuncio lo hizo el presidente de la colectividad Rodrigo Lara.

Cambio Radical pide a Vargas Lleras ser su candidato presidencial

El presidente del partido Cambio Radical, el representante a la Cámara Rodrigo Lara, oficializó que el candidato presidencial de esa colectividad para las elecciones del 2018 será el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

“Queremos tener un partido fuerte, cohesionado, un partido que de cara a las elecciones del 2018 se esté jugando la Presidencia de la República con quién será nuestro candidato, el doctor Germán Vargas Lleras. Es difícil pedirle al Partido Cambio Radical que no esté pensando naturalmente en el 2018 con Germán Vargas”, aseguró Lara.

El anuncio lo hizo el parlamentario en la reunión que mantuvieron los alcaldes y gobernadores electos de todo el país. Además manifestó que posiblemente en menos de un año Vargas Lleras renuncie a su cargo para hacer campaña en todo el país.

“Los testimonios de los gobernadores sobre lo que se ha hecho en los departamentos y municipios nos lleva a decirle al doctor Germán Vargas Lleras que por favor asuma pronto esa candidatura presidencial”, sostuvo el presidente de Cambio Radical.

Por último, Rodrigo Lara afirmó que el desmayo que tuvo esta semana el vicepresidente no le impedirá liderar la carrera presidencial del 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO