Cambios en la recolección de basuras por la visita del papa

Publicado por: admin el Dom, 03/09/2017 - 06:44
Por motivo de la visita del papa Francisco la próxima semana a Bogotá, los horarios de recolección de basuras en algunas zonas de la capital  presentarán cambios.

Esto, debido a los cierre
Por motivo de la visita del papa Francisco la próxima semana a Bogotá, los horarios de recolección de basuras en algunas zonas de la capital  presentarán cambios. Esto, debido a los cierres viales que tendrá Bogotá durante la visita del sumo pontífice. [single-related post_id="745804"] Aguas de Bogotá entregó información sobre estos aspectos. Tranquilo, este es el único operador que tendrá cambios en su trabajo durante estos días.

Engativá y Fontibón

Para las personas que viven o trabajan entre la calle 80 y la calle 24, desde la avenida Boyacá hasta la avenida carrera 68, y sacan sus residuos el jueves en la noche, la recolección no será el 7 de septiembre sino el 9 a partir de las 6:00 p.m.

Teusaquillo y otras localidades

En la avenida carrera 68 y la avenida Caracas, desde la calle 24, Avenida Las Américas y la calle 34 hasta la Avenida Calle 63, la recolección no se hará el miércoles 6 de septiembre sino el 8 de septiembre a las 6 de la tarde.

Barrios Unidos

Para las personas que viven o trabajan entre la avenida carrera 68 y la Avenida Caracas, calle 63 y la avenida calle 80, y sacan sus residuos el jueves en la noche, los deberán sacar el sábado 9 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

La Candelaria y Santa Fe

Para las personas que viven o trabajan entre la calle 19 y la calle sexta, desde la avenida Caracas hasta la carrera Primera, y sacan sus residuos el jueves, deberán hacerlo el sábado 8 de septiembre en los horarios habituales de recolección de residuos. El llamado a los ciudadanos es para que revisen estos cambios en la recolección de basuras y saquen sus residuos en los días respectivos.