Camila Vallejo lanza su campaña

Camila Vallejo lanza su campaña

13 de septiembre del 2013

Camila Vallejo Dowling, candidata a Diputada por el Partido Comunista chileno, lanzó su video de campaña rumbo al Congreso por La Florida, una comuna de 400 mil habitantes, donde ha vivido desde los cinco años.

Con la leyenda “Vamos Juntos al Congreso”, la líder estudiantil en Chile, luce también su embarazo de cinco meses y medio, y difunde desde ahí su intención de que los floridanos tengan una representación auténtica en esa casa legislativa para combatir la injusticia e impulsar el desarrollo de esa comuna.

“Queremos participar y cada vez somos más los que nos atrevemos a salir más y exigir nuestros derechos”, dice en el spot que subió a su cuenta de YouTube. En el video, la candidata a Diputada por La Florida aparece con vecinos, denunciando la inequidad del sistema de pensiones y rechazando el cierre de colegios públicos en esa zona.

Esta chilena alcanzó fama mundial cuando, como vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de Chile, lideró las protestas con el aumento de los costos educativos del gobierno chileno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dXbZ86OZr0A#t=53[/youtube]

@camila_vallejo

Fuente: Vanguardia