Cancelan evento que promovía “fiesta sexual”

27 de mayo del 2017

Las autoridades evitaron que se celebrará este suceso en Cali.

Fiesta sexual en Cali

Las autoridades de salud municipal y departamental provocaron la cancelación de un evento que promovía una orgía sexual en la ciudad de Cali. Los organizadores de la fiesta tenían todo listo para la celebración nocturna en la Avenida Pasoancho.

Al, parecer, más de 100 personas estaban confirmadas para asistir al lugar. Esta modalidad, aunque parece nueva en Colombia, tendría otras ciudades en la mira como Medellín y Bogotá.

El evento consistía en un show principal de dos mujeres que iban a entretener a todos los asistentes, el paso a seguir era tener relaciones sexuales.

La secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, manifestó su preocupación por estas celebraciones que podrían afectar a muchos ciudadanos.

“Los padres para deben estar pendientes de sus hijos. Estas actividades tienen un efecto sobre la salud sexual y reproductiva, ya que incentiva la transmisión de enfermedades de transmisión sexual”, señaló la funcionaria.

Algunos establecimientos nocturnos fueron sellados por la Policía Nacional tras darse a conocer la cancelación del evento. Las autoridades sancionaron algunos lugares que permitían el ingreso de los menores de edad y vendían licor que no estaba en condiciones de ser comercializado.

Igualmente, la Policía encontró sustancias alucinógenas que estaban a la venta de los ciudadanos. La mercancía fue decomisada tras el operativo que se realizó en la ciudad.

Las autoridades han señalado que seguirán trabajando para evitar futuros eventos “de orgías sexuales” e irregularidades en los establecimientos nocturnos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO