Canciller rechaza supuesto plan para atentar contra Duque

29 de diciembre del 2018

El video lo publicó en su cuenta de Twitter.

Duque

A través de un tweet publicado por el canciller Carlos Holmes Trujillo, afirmó que después de varios meses de investigaciones se pudo confirmar presuntos planes que atentarían en contra de la integridad física del Presidente de la República, Iván Duque.

Las agencias homólogas de países amigos y organismos de seguridad del Estado se encuentran comprometidos para garantizar y preservar la integridad del Presidente de la República.

“Con gran solidaridad y preocupación ante la posibilidad de posibles acciones contra su vida me permito informar que en efecto se está poniendo en conocimiento de la Comunidad Internacional que desde hace varios meses se hacen investigaciones de inteligencia sobre posibles atentados contra el presidente Duque”, afirmó Holmes.

En los pasados días, se logró la captura de varios ciudadanos venezolanos junto con varías armas, cartuchos y miras de larga distancia. Según las autoridades, se está investigando si estas personas harían parte de grupos disidentes de las FARC y si estarían tramando un plan para atentar en contra de Duque.

Al final del video, el canciller pidió a los colombianos a informar sobre cualquier hecho que pueda dar cuenta de eventuales atentados contra el presidente Duque.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO