Cancillería descarta víctimas colombianas en atentados en París

Sáb, 14/11/2015 - 07:24
El Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano indicó que hasta el momento no hay connacionales registrados en las listas de muertos o heridos en los atentados de anoche en París, donde perdieron
El Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano indicó que hasta el momento no hay connacionales registrados en las listas de muertos o heridos en los atentados de anoche en París, donde perdieron la vida 127 personas. "Hasta las 8:30 de la mañana hora de Colombia del sábado 14 de noviembre no había connacionales registrados en las listas de víctimas fatales ni de heridos", afirmó la Cancillería en un comunicado. Por el momento, el Ministerio ha servido de puente para que 15 familias colombianas sepan sobre la situación de sus seres queridos "que no habían podido localizar en París", agregó la información. La Cancillería explicó que cualquier novedad será comunicada a través de canales habituales "con la debida confidencialidad" y peticiones de reserva de quienes soliciten asistencia y reiteró su condena hacia los "actos de barbarie" vividos en París. Los ataques registrados ayer en la capital francesa, reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) dejaron en varios puntos de la ciudad un total de 127 muertos y al menos 180 heridos. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina