Caos en la movilidad desde y hacia el Aeropuerto El Dorado

Foto: Aeronáutica Civil

Caos en la movilidad desde y hacia el Aeropuerto El Dorado

23 de marzo del 2017

Algunos choques leves y múltiples sobre la Calle 26 y las intensas lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 23 de marzo en diferentes zonas de Bogotá han provocado un verdadero caos en la movilidad desde y hacia el Aeropuerto El Dorado, en el occidente de la ciudad.

La situación se ha presentado desde las 8:00 de la mañana, cuando viajeros, conductores y otros ciudadanos que necesitan transitar por esta importante vía empezaron a reportar extensos trancones que dejan como consecuencia hasta tres horas de retrasos para lograr ingresar a la terminal aérea.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad dos accidentes de tránsito han impactado en la movilidad.

El primero ocurrió a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 26, en donde una persona resultó atrapada en un vehículo tras la emergencia.

El segundo, se registró sobre la Avenida Cali en sentido occidente – oriente. Seis vehículos particulares resultaron involucrados en un choque que hasta el momento no deja personas afectadas.

A través de sus redes sociales, el Aeropuerto El Dorado y la Aeronáutica Civil han hecho un llamado a los pasajeros para que estén pendientes de sus vuelos a través de las aplicaciones móviles, al tiempo que los invitaron a prever la movilidad con el fin de evitar inconvenientes a la hora de abordar.

“Atentos viajeros, los invitamos a prever movilidad desde y hacia Aeropuerto El Dorado sobre la Av. 26 con Boyacá por accidente. Llegar a tiempo”, escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

Según la Secretaría de Movilidad, esta complicada situación también impacta a otros importantes corredores viales de Bogotá como la Avenida Boyacá, la Calle 80 y la Avenida Cali.

Así se ven los enormes trancones en inmediaciones al Aeropuerto El Dorado