Caos en servicio de celulares Claro

Mié, 25/09/2013 - 02:23
A esta hora se reporta caos en el servicio de telefonía celular ofrecido por el operador Claro debido a que cientos de miles de usuarios no pueden recibir ni hacer llamadas, y muchos de ellos tambié
A esta hora se reporta caos en el servicio de telefonía celular ofrecido por el operador Claro debido a que cientos de miles de usuarios no pueden recibir ni hacer llamadas, y muchos de ellos también denuncian imposibilidad para acceder a sus servicios de datos. En redes sociales las críticas al servicio ya son tendencia nacional. El hashtag #claronostienejodidos alcanzó el segundo lugar en los trending topic del día en Twitter. Incluso el ministro de las TIC, Diego Molano Vega, indicó haberse visto afectado al internar hacer llamadas por celular Claro, y explicó que se comunicó con directivos de la empresa que informaron estar “trabajando para solucionar el problema de la red”. Asesores de la compañía han respondido a los usuarios que se presentan inconveniente solo en algunas de las redes en Cundinamarca y Boyacá. Prometieron estar avanzando en su solución.
Más KienyKe
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.
Conozca los perfiles de las controversiales participantes que hacen parte del equipo Gamma del 'Desafío XX' 2024.
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.