Sigue el caos en la vía Bogotá – Villavicencio

28 de agosto del 2018

Desde el pasado 24 agosto, la vía Bogotá – Villavicencio se encuentra cerrada debido a las fuertes lluvias que se han presentado, provocando varios deslizamientos en el kilómetro 64. De 10 puntos críticos que había presentado la vía en semanas anteriores, esta mañana fueron reportados 21. Los más críticos es el tradicional punto de derrumbes […]

Sigue el caos en la vía Bogotá – Villavicencio

Coviandes

Desde el pasado 24 agosto, la vía Bogotá – Villavicencio se encuentra cerrada debido a las fuertes lluvias que se han presentado, provocando varios deslizamientos en el kilómetro 64.

De 10 puntos críticos que había presentado la vía en semanas anteriores, esta mañana fueron reportados 21. Los más críticos es el tradicional punto de derrumbes del kilómetro 64 + 200 y el 58 + 000. Según Coviandes, concesionaria de la obra, los “fuertes aguaceros registrados en las últimas horas agudizaron la movilidad en la vía, la cual continúa cerrada en el peaje Naranjal y Pipiral”.

“En el kilómetro 66+000 personal de Conandino trabajó durante toda la noche y continúan con la remoción de material. Ya se iniciaron labores igualmente en los otros puntos de cierre. Tiempo seco por ahora”, informó esta mañana el operador de la vía.

Decenas de personas debieron pasar la noche en la vía bajo la inclemencia del frío y con la esperanza de que den pronta apertura a la misma. Sin embargo, el panorama es poco alentador debido a la gran cantidad de puntos que se encuentran afectados.

Coviandes solicitó a las personas que piensen transitar por la vía al llano abstenerse de hacerlo hasta que la emergencia sea superada por completo.

“Coviandes informa que aunque se han logrado despejar varios puntos de los 21 sitios afectados por cierre total de vía entre el kilómetro 31 y kilómetro 70. El día de hoy no se dará apertura de vía. Absténgase de hacer uso del corredor vial hasta que sea superada la emergencia”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO