Capitán de Atlético Nacional se lesionó durante la práctica de este lunes

Lun, 28/04/2014 - 08:39
Este lunes Alexander Mejía, capitán de Atlético Nacional  sufrió un esguince en su tobillo derecho y prendió las alarmas en el campeón de Colombia, pues el pr
Este lunes Alexander Mejía, capitán de Atlético Nacional  sufrió un esguince en su tobillo derecho y prendió las alarmas en el campeón de Colombia, pues el próximo jueves el equipo que dirige Juan Carlos Osorio define en Belo Horizonte ante Mineiro, su paso a los cuatros de final de la Copa Libertadores. Mejía, bastión de la zaga verdolaga, fue trasladado de Guarne a Medellín y esta misma tarde se le realizará una resonancia para evaluar la gravedad de la lesión. Sin embargo, el médico del equipo verde, Nelson Rodríguez señaló que al parecer el esguince de Mejía es leve lo que indica que el jugador no tendría problema para viajar a Brasil y jugar el partido clave del equipo verdolaga. Por estos días Nacional pasa por un buen momento. El sábado derrotó 4-1 a Envigado en condición de visitante y puso un pie en la semifinal del Torneo Apertura 2014 del fútbol colombiano. La semana pasada, con un juego ambicioso y de ataque  derrotó a Mineiro en casa 1-0.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina