Capriles reconoce que tiene una enfermedad en la piel

22 de marzo del 2016

Varios dirigentes políticos venezolanos lo respaldan.

Capriles reconoce que tiene una enfermedad en la piel

El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles anunció que padece una enfermedad en la piel causada por el exceso de exposición al sol.

El opositor confirmó su ausencia en el país vecino debido al tratamiento en el que se encuentra. Según medios locales se le han aplicado unas cremas especiales en su rostro que se encontraba gravemente afectado por los rayos UV.

“Pude quitarme estas lesiones que tengo en mi piel producto de tanto sol que he recibido”, comentó Capriles.

Después de estar varios días en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, descartó la presencia de cáncer y otros cuerpos malignos en su organismo.

“Gracias a Dios no tengo cáncer, era la principal preocupación”, agregó el líder opositor.

En el día de hoy, varios cabecillas que comandan la oposición hablaron por medio de Twitter para mostrar apoyo a Capriles.

“Espero tener una recuperación rápida. La tendré con todos ustedes, muchas gracias a todos los que han estado pendiente”, afirmó el gobernador de Miranda en medio de una transmisión en vivo.

Capriles se enfoca en seguir trabajando, pero hasta el momento su vuelta a Venezuela se espera para el jueves. “Es mi pasión, lo que me gusta hacer, trabajar por los demás, servir a los demás”, agregó.

El líder opositor dijo durante la transmisión que varios oficialistas han hecho un mal manejo de la información por las redes sociales en las cuales trinaban que era un cáncer que no sólo lo afectaba a él sino que a toda la oposición.

Por otro lado, el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática Jesús Chuo Torrealba escribió en su cuenta de Twitter: “Unimos nuestra voz a la de muchos deseando pronta recuperación a nuestro hermano de lucha. Palante, Flaco!”.

Mientras que María Corina Machado trinó: “Henrique, te deseo una muy pronta recuperación, un fuerte abrazo para ti y tu familia”.

Por otro lado el Alcalde de Cachao se pronunció diciendo: “Fuerza Henrique!! Todo saldrá bien!”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO