Capturan con coca al exfutbolista Diego León Osorio

Capturan con coca al exfutbolista Diego León Osorio

13 de octubre del 2016

Este jueves fue capturado el exfutbolista colombiano, Diego León Osorio en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

En el momento en el que pasaba los controles de seguridad, Osorio fue capturado con1.141 gramos de cocaína. El exjugador pretendía viajar a Madrid, España.

Lea también: El futbolista más sinvergüenza de la historia

De acuerdo con la Policía, Osorio portaba el alucinógeno adherido a sus partes íntimas en dediles que estaban al interior de un cilindro ajustado con cinta adhesiva.

Según reseña la prensa local, esta es la segunda vez que el exfutbolista de Atlético Nacional y la Selección Colombia se ve envuelto en líos por tráfico de cocaína. En el año 2000 fue capturado en Miami cuando pretendía comercializar 35 kilos del alcaloide. En ese entonces pagó una fianza y quedó en libertad.

Además: Los futbolistas más rumberos de la historia

En el momento de la captura, Osorio le dijo a los policías que era la primera vez que lo hacía. “Pero eso no lo podemos saber. El pasaporte decía que había salido muchas veces, a muchas ciudades del mundo”, le dijo a Semana.com el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante encargado de la Policía Antioquia.

Diego León Osorio, quien militó en Atlético Nacional, Santa Fe e Independiente Medellín, responde ahora ante un juez de control de garantías, en el municipio antioqueño.