Capturado hermano de alias Guacho

12 de junio del 2018

El Ejército de Colombia en coordinación con CTI de la Fiscalía, lograron la captura de Juan Gabriel Arizala, alias Javier, hermano de alias Guacho. “Esto gracias a labores de inteligencia militar por las tropas desplegadas en el corregimiento de llorente, municipio de tumaco, lugar donde se realizó la captura”, informó el Ejército. El hombre es […]

Capturado hermano de alias Guacho

El Ejército de Colombia en coordinación con CTI de la Fiscalía, lograron la captura de Juan Gabriel Arizala, alias Javier, hermano de alias Guacho. “Esto gracias a labores de inteligencia militar por las tropas desplegadas en el corregimiento de llorente, municipio de tumaco, lugar donde se realizó la captura”, informó el Ejército.

El hombre es acusado del delito de concierto para delinquir agravado. Además, es señalado de planear junto a Guacho operaciones para atacar a las FF.MM., extorsionar a la población y el responsable de atacar la infraestructura eléctrica. Además, manejaba las milicias de los corregimientos de La Guayacana, Llorente y Tumaco en Nariño.

En las próximas horas será puesto a disposición de un juez de control de la Fiscalía, se le imputará concierto para delinquir.

El hermano de alias ‘Guacho’ integrante del Grupo Armado Organizado Residual “Oliver Sinisterra” fue aprendido gracias a un trabajo exhaustivo de labores de inteligencia militar, búsqueda y seguimiento de las tropas en el área.

Alias ‘Javier’ sería el enlace directo entre este Gao-R y su cabecilla y también hermano Walter Patricio Arizala Vernaza. El sujeto intentó evadir a las tropas durante el desarrollo de la operación.

Noticia en desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO