Capturada cabecilla del bloque sur de las FARC

Lun, 23/09/2013 - 10:30
Yesica Marcela Oyola, cabecilla del bloque sur de las FARC fue detenida por la Policía. La captura se produjo el fin de semana en Guadalupe, en el departamento del Huila. Esta mujer hace parte de la
Yesica Marcela Oyola, cabecilla del bloque sur de las FARC fue detenida por la Policía. La captura se produjo el fin de semana en Guadalupe, en el departamento del Huila. Esta mujer hace parte de la organización al margen de la ley desde hace más de 20 años, y habría estado en varias de las tomas realizadas por las FARC en el sur del país. La mujer había aprovechado las movilizaciones campesinas durante el paro agrario, para refugiarse en el municipio de Algeciras. Sin embargo con ayuda de algunos informantes los investigadores lograron dar con su paradero en los límites entre Huila y Caquetá.
Más KienyKe
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.