Ella es la modelo que habría secuestrado y golpeado a una colega

Ella es la modelo que habría secuestrado y golpeado a una colega

11 de febrero del 2016

En el Aeropuerto Internacional ElDorado, la policía de Inmigración capturó a la modelo Yeimi Pachón Rey, sobre quien pesa una denuncia  desde hace un año por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso con hurto agravado y calificado.

Carolina Modelo-01

Yeimi y su hermana, la también modelo Claudia Pachón Rey, fueron denunciadas en enero de 2015 por otra modelo, Carolina Muñoz, quien asegura que las hermanas Rey la secuestraron en su vehículo, la golpearon, la torturaron y la abandonaron desnuda.

Así ocurrió la pelea entre las mujeres implicadas: El juego de venganzas que terminó con una modelo agredida

Según Carolina, en entrevista con KienyKe.com, al parecer el objetivo de las mujeres Rey era asesinarla.

Aquí puede ver la fotos de Claudia Rey

Aquí puede ver las fotos de Yeimi Rey

Las tres mujeres, según la agredida, eran amigas desde hace unos tres años, compartieron varios momentos tanto personales como profesionales. – Pero hace algún tiempo me empecé a alejar de ellas porque se estaban yendo por el mundo de las cirugías y yo no lo compartía. Además muchas personas cercanas a mí me empezaron a decir que me alejara de ellas y poco a poco lo hice – narró Carolina.

Sobre la modelo capturada este jueves, y su hermana, pesan denuncias por secuestro, lesiones personales, intento de homicidio, daño a la imagen e integridad.

Carolina indicó en su momento que interpuso las denuncias en la fiscalía y que las autoridades tienen pruebas de todo. La joven modelo fue, según su versión, secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá hasta donde la hizo ir un amigo de ella quien falsamente la invitó a almorzar.

El día de los hechos las hermanas Pachón Rey, más conocidas por su segundo apellidos en el mundo del modelaje, fueron detenidas por la policía, pero quedaron en libertad horas después. En  su contra hay procesos iniciados tanto por Carolina como por una conductora de un vehículo que al parecer ellas golpearon al huir del lugar de los hechos.