Capturadas ocho personas señaladas de falsificar boletería de TuBoleta

Lun, 18/07/2016 - 11:01
El CTI de la fiscalía logró capturar a ocho personas que hacían parte de la red más grande de falsificadores de boletas y manillas para eventos en Colombia, que inc
El CTI de la fiscalía logró capturar a ocho personas que hacían parte de la red más grande de falsificadores de boletas y manillas para eventos en Colombia, que incluso delinquían fuera del país. Lea También: Asesinan al hijo del general (r) Miguel Maza Márquez. El Director de la Fiscalía, Julián Quintana, informó a medios que el dinero generado por estas personas estaría cerca de los 7.000 millones de pesos y tendrían vínculos con diferentes organizaciones en sudamérica para que les ayudaran con dicho proceso delictivo. Otras Noticias: Condenan a 15 años de cárcel a hombre que atacó con ácido a Yenny Pardo. Dentro de los contactos que tenían al sur del continente americano, se encontraría una organización señalada de alterar la boletería del mundial de Fútbol de Brasil en 2014. Esto además de falsificar varias entradas de la gira de los Rolling Stones.   Dentro de los capturados se encuentran dos trabajadores de la empresa TuBoleta quienes serían los encargados de armar los vínculos con organizaciones externas para delinquir, además de robar el papel blanco y manillas de TuBoleta para posteriormente copiadas. Se presume que la organización venía haciendo estas falsificaciones desde hace siete años, y hasta el día de hoy se habría considerado la más grande de Colombia en temas de falsificación de boletería. “Se han realizado ocho allanamientos en los que encontramos que tenían los elementos para realizar la falsificación de boletas por dos vías, la primera consistía en que funcionarios de TuBoleta hurtaban el papel especial que posteriormente era reimprimido; la segunda se realizaba reutilizando el material de las boletas de otros conciertos”, dijo el director del CTI, Julián Quintana, a medios.   Se presume que la organización estaría vinculada también a la falsificación de boletería del torneo de fútbol local.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina