Capturado alias ‘Porrón’, delincuente que extorsionó al ‘Tino’ Asprilla

Vie, 06/02/2015 - 02:44
La Policía Nacional capturó a Oscar Darío Restrepo, alias "Porrón", quien es responsable de extorsiones, homicidios, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Este delincuente tam
La Policía Nacional capturó a Oscar Darío Restrepo, alias "Porrón", quien es responsable de extorsiones, homicidios, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. Este delincuente también sería el responsable de las amenazas de muerte contra el futbolista  Faustino ‘El tino’ Asprilla. El operativo de la Policía Nacional se cumplió en el municipio de Jamundí (Valle del Cauca) vereda Potreritos, y en él también cayeron dos escoltas personales de alias "Porrón".  
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina