Capturado Juez del caso Hyundai

Mié, 06/06/2018 - 13:33
Reinaldo Huertas fue capturado este miércoles por el CTI debido a los presunta manipulación de reparto que habría tenido el juez en el caso Hyundai. 

El juez sexto civil circuito ahora
Reinaldo Huertas fue capturado este miércoles por el CTI debido a los presunta manipulación de reparto que habría tenido el juez en el caso Hyundai.  El juez sexto civil circuito ahora será imputado por parte de la Fiscalía General de la Nación aunque en reiteradas ocasiones manifestó ser inocente y no beneficiar a ninguna de las partes en el caso por el que es acusado.  [single-related post_id="885541"] Con Huertas ya son ocho los detenidos por ser sospechosos en el proceso de Hyundai. En los pasados días Carlos Mattos, quien representó a la marca de automóviles en Colombia, recibió orden de captura por parte de la justicia nacional.  Luego de darse a conocer la orden de captura contra Mattos, las autoridades colombianas se plantearon la posibilidad de pedir a la Interpol que expida una Circular Azul, que tiene como fin localizarlo y hacer efectivo su arresto, lo que lo dejaría en extradición para que responda por sus delitos en el país. Los detenidos por cohecho habrían recibido, al menos en un principio, 100 millones de pesos, según investigaciones de la Fiscalía que se tendrían como prueba para este caso. 
Más KienyKe
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.
Mientras Campanita está participando en el Desafío 2024, está siendo víctima de un grave crimen en redes sociales.
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.