Cae presunto asesino de funcionaria del IDRD

16 de octubre del 2018

Las autoridades tienen en sus manos a otros presunto implicado en el asesinato de la instructora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Patricia Gómez, quien fue atacada por delincuentes el pasado 20 de septiembre en el barrio Las Margaritas III, en la localidad de Bosa en Bogotá. El alcalde Enrique Peñalosa confirmó la […]

Patricia Gómez

Las autoridades tienen en sus manos a otros presunto implicado en el asesinato de la instructora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Patricia Gómez, quien fue atacada por delincuentes el pasado 20 de septiembre en el barrio Las Margaritas III, en la localidad de Bosa en Bogotá.

El alcalde Enrique Peñalosa confirmó la detención y celebró la acción de las autoridades. “El sábado por la noche se hizo la captura del segundo presunto responsable del homicidio de nuestra funcionaria del IDRD ocurrido en Bosa “, dijo el mandatario.

El capturado fue identificado como como Jeison Eduardo Rengifo, tiene 21 años de edad, y se le imputarán delitos de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas.

La captura se logró luego de un seguimiento a las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector y el seguimiento a las llamadas telefónicas de los presuntos asesinos. La aprehensión se logró en la localidad de Bosa mientras el acusado Eduardo Rengifo visitaba a su familia. Luego de la audiencia de control se dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Peñalosa envió un mensaje a las autoridades para seguir trabajando en la investigación y evitar que este crimen quede impune. “Quiero felicitar a la Policía y a la Fiscalía General de la Nación por esa investigación exitosa, este hombre ya tiene una detención carcelaria y esperamos que nuestra justicia, en caso de encontrarlos responsables dé una sanción ejemplar”, afirmó.

Con este ya son dos los presuntos delincuentes implicados en el asesinato de la mujer. Hace tres semanas se produjo la captura de otro posible implicado que se hacía llamar con el alias de ‘Veneco’.

Diana Patricia Gómez se desplazaba el pasado 20 de septiembre en bicicleta junto a sus compañeros del IDRD, luego de realizar un actividad deportiva, en medio de ese viaje, un hombre se acercó a su bicicleta para hutársela. Ella se opuso al robo y el hombre sacó un arma y le disparó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO