Capturado por actos obscenos dijo ser hijo del general Mora

Foto: Captura de video

Capturado por actos obscenos dijo ser hijo del general Mora

31 de marzo del 2017

La Policía Metropolitana de Bogotá detuvo en la noche de este jueves 30 de marzo a un hombre, que presuntamente estaba mostrando sus partes íntimas a una vendedora ambulante en inmediaciones al Centro Comercial Andino, en la localidad de Chapinero, y posteriormente manifestó ser hijo del general Mora.

Luego de que la mujer que al parecer resultó afectada se percatara de que el joven se masturbaba mientras la miraba, buscó ayuda de un uniformado de la zona.

Sin embargo, para sorpresa de ella, el hombre argumentó ser hijo del general Jorge Enrique Mora, uno de los negociadores de paz en los diálogos entre el Gobierno y las Farc y excomandante de las Fuerzas Militares.

Este sería un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” registrado en la capital de la República. Como quedó registrado en video, el supuesto pariente del general agrede a los policías que lo detienen y repite en varias oportunidades: “Soy el hijo del general Mora. Soy el ingeniero residente de Atrio, y usted me está arrestando ilegalmente. Usted me está arrestando ilegalmente. Tómese una foto usted, me está arrestando ilegalmente. Soy Andrés Corredor ingeniero civil, director de obra de Atrio, hijo del general Mora. Grábelo”.

Qué pasó con el supuesto hijo del general Mora

Según se conoció, el protagonista de este altercado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, en el occidente Bogotá. Sin embargo, fue dejado en libertad horas más tarde por falta de pruebas.