Capturados cinco colombianos buscados por la Interpol

Capturados cinco colombianos buscados por la Interpol

30 de octubre del 2017

La Policía Nacional comunicó que cinco personas fueron capturadas en Bogotá en operativos realizados durante este fin de semana. Los sospechosos son requeridos por la Interpol.

Uno de los capturados es un hombre de 21 años acusado de acceder carnalmente a su hermana, quien padece parálisis cerebral y  que además habría quedado en estado de embarazo luego del abuso de su familiar. 

El sospechoso fue detenido en la Localidad de Fontibón una vez la mujer fue instalada en un centro de salud donde los médicos dijeron que su dolor abdominal se debía probablemente a un trabajo de parto.

Asimismo, otro de los capturados fue encontrado en la capital del país. El hombre es requerido en Washington por cometer hurto a mano armada en Estados Unidos. La Policía Metropolitana de Bogotá espera resolver su situación judicial lo más pronto posible.

Estos operativos hacen parte de los planes que adelanta la Policía Metropolitana de Bogotá, en su compromiso de garantizar la seguridad en la ciudad. Los cinco capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.