Capturan a tres hombres señalados de quemar vehículo de Uber en Bogotá

Capturan a tres hombres señalados de quemar vehículo de Uber en Bogotá

31 de enero del 2017

En las últimas horas miembros de la Sijín de la Policía capturaron a tres hombres, aparentemente taxistas, señalados de quemar un vehículo que trabajaba para la plataforma Uber en Bogotá.

Así lo confirmó Daniel Mejía, secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de la capital de la República:

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 17 de enero,  cuando un grupo de conductores persiguió y amenazó a un conductor y en el sector de La Conejera, de la localidad de Suba, al noroccidente de la ciudad, lo obligaron a bajarse y luego incineraron el vehículo.

Lea también: Taxistas agreden a concejal de Turbaco luego de confundirlo con conductor de Uber

Los capturados, por quienes la Policía Metropolitana de Bogotá ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos, deberán responder ante las autoridades por el delito de terrorismo.

Además: Las tácticas de los conductores Uber para protegerse de los taxistas

De acuerdo con el cabo Rafael Penagos del Cuerpo de Bomberos de la capital de la República y como se puede observar en imágenes difundidas en redes sociales, el vehículo particular Volkswagen Gol modelo 2016 resultó dañado en su totalidad.

Le puede interesar: ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un servicio de Uber?

“Encontramos el vehículo completamente quemado y el afectado nos manifestó que varios taxistas lo amenazaron con un arma de fuego y después accedieron a prenderlo por completo”, señaló el oficial en esa oportunidad.