Capturados proxenetas de niños en Valle de Aburrá

Publicado por: admin el Vie, 17/05/2019 - 02:06


El presidente Iván Duque, anunció la captura de 10 proxenetas de niños y adolescentes en el Valle de Aburrá, que comprende el área metrop
El presidente Iván Duque, anunció la captura de 10 proxenetas de niños y adolescentes en el Valle de Aburrá, que comprende el área metropolitana de la ciudad de Medellín y sus municipios aledaños.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según informó el mandatario, durante un operativo realizado en la capital del departamento de Antioquia (noroccidente), también se produjo la incautación de drogas e inmuebles utilizados en los actos ilícitos y avaluados en 55.000 millones de pesos. [single-related post_id="1100722"] En una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de las autoridades locales y departamentales, el mandatario aseguró que “este ha sido un trabajo interagencial, muy dedicado, impecable, minucioso. Y esto reafirma el compromiso del Gobierno de tener ‘cero tolerancia’ con los abusadores, con los asesinos de menores y con los que los inducen al consumo de sustancias psicoactivas”. “Esto muestra que Colombia está unida para enfrentar este delito y que lo seguiremos haciendo con toda la determinación. Esto es un logro muy importante en la agenda de seguridad”, añadió. El fiscal delegado para Delitos contra la Infancia y la Adolescencia, Mario Gómez Jiménez, subrayó que los bienes inmuebles, hoteles y moteles que fueron utilizados para la realización de estos delitos fueron abordados por las unidades de extinción de dominio de la Fiscalía.