Capturados proxenetas de niños en Valle de Aburrá

17 de mayo del 2019

10 personas fueron capturadas.

Capturados proxenetas de niños en Valle de Aburrá

El presidente Iván Duque, anunció la captura de 10 proxenetas de niños y adolescentes en el Valle de Aburrá, que comprende el área metropolitana de la ciudad de Medellín y sus municipios aledaños.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según informó el mandatario, durante un operativo realizado en la capital del departamento de Antioquia (noroccidente), también se produjo la incautación de drogas e inmuebles utilizados en los actos ilícitos y avaluados en 55.000 millones de pesos.

En una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de las autoridades locales y departamentales, el mandatario aseguró que “este ha sido un trabajo interagencial, muy dedicado, impecable, minucioso. Y esto reafirma el compromiso del Gobierno de tener ‘cero tolerancia’ con los abusadores, con los asesinos de menores y con los que los inducen al consumo de sustancias psicoactivas”.

“Esto muestra que Colombia está unida para enfrentar este delito y que lo seguiremos haciendo con toda la determinación. Esto es un logro muy importante en la agenda de seguridad”, añadió.

El fiscal delegado para Delitos contra la Infancia y la Adolescencia, Mario Gómez Jiménez, subrayó que los bienes inmuebles, hoteles y moteles que fueron utilizados para la realización de estos delitos fueron abordados por las unidades de extinción de dominio de la Fiscalía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO