Capturan autor de homicidio contra funcionario BanRep

11 de agosto del 2018

El sábado, 11 de agosto, la Fiscalía General de la Nación, dio a conocer  la captura del presunto autor del homicidio contra Álvaro Torres, funcionario del Banco de la República asesinado el pasado jueves 9 de agosto. El operativo conjunto de la Fiscalía y la Policía Nacional de Bogotá permitió la detención de este hombre. […]

Capturan autor de homicidio contra funcionario BanRep

El sábado, 11 de agosto, la Fiscalía General de la Nación, dio a conocer la captura del presunto autor del homicidio contra Álvaro Torres, funcionario del Banco de la República asesinado el pasado jueves 9 de agosto.

El operativo conjunto de la Fiscalía y la Policía Nacional de Bogotá permitió la detención de este hombre. El domingo se realizará en los juzgados de Paloquemao la audiencia de imputación de cargos.

El anuncio lo hizo este organismo en su cuenta oficial de Twitter. “#ATENCIÓN #Fiscalía y @PoliciaBogota capturaron al presunto homicida del señor Álvaro Torres, empleado del @BancoRepublica, quien fue asesinado en #Bogotá el pasado jueves”, escribió en el tweet.

También por medio de esta red social el ministro de defensa, Guillermo Botero, se pronunció sobre la captura manifestando que “el gobierno del Presidente @IvanDuque está comprometido con la seguridad ciudadana”.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El jueves en el barrio La Paz, centro de Bogotá fue asesinado Álvaro Torres, funcionario del Banco de la República. De acuerdo con las versiones, el homicidio ocurrió porque el hombre no se dejó robar su carro, por lo que fue herido con arma de fuego.

Este asesor de la subgerencia industrial y de la tesorería del Banco de la República llevaba trabajando en la entidad cerca de 28 años. Por los diferentes disturbios en la Avenida Circunvalar, Torres tomó un desvío que infortunadamente fue perjudicial. El hombre alcanzó a ser auxiliado por la Policía, pero cuando fue trasladado al hospital Universitario de La Samaritana, falleció.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO